Delincuentes robaron una escuela de Resistencia en plena clase

Alumnos y una docente de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar" sufrieron un robo a punta de pistola por parte de dos ladrones, que se llevaron dos celulares.

  • anuncio

Durante la mañana de este martes, dos ladrones robaron dentro de la Escuela Nº 75 "Julio Cortázar", cuando una maestra y sus alumnos daban clases al aire libre.

Todo comenzó en el transcurso de la mañana, cuando la maestra del curso decidió dar clases afuera a pedido de los alumnos, debido a los altos calores que había dentro del recinto. En ese momento, uno de los delincuentes ingresó por un portón y a punta de pistola amenazó a todos los presentes.

Sin saber qué hacer, los estudiantes y las autoridades de la escuela no opusieron resistencia, llevándose dos celulares, uno perteneciente a la vicedirectora y otro de un alumno. Luego de eso, el ladrón corrió a su compañero, que lo esperaba en una moto.

Debido al hecho, se suspendieron las clases inmediatamente y los padres fueron alertados para retirar a sus hijos, mientras que desde la administración de la escuela afirmaron que harán todo lo posible para reforzar las medidas de seguridad.

La Policía inició una investigación a partir de la descripción de los asaltados, ya que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Se espera que pronto sean aprehendidos.

 

Fuente: diarionorte.com


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo