Cuánto gano por día si invierto $ 50.000 en Mercado Pago

La billetera virtual ofrece opciones de inversión que pueden ser favorables para sus usuarios.

Mercado Pago es la billetera virtual más utilizada por los argentinos y uno de sus principales ventajas es la posibilidad de ganar dinero en un Fondo Común de Inversión (FCI), que tiene una tasa de interés del 88,2% anual.

La gran ventaja que tiene con respecto al plazo fijo es que con este método no tendrás el dinero bloqueado y podrás utilizarlo en el día a día. Para obtener beneficios deberás invertir en Mercado Fondo y de esta manera podrás generar rendimientos diarios.

Mercado Pago: cuánto gano por día si invierto $ 50.000

Si invertís $ 50.000 en Mercado Pago, vas a tener la posibilidad de generar rendimientos diarios. La Tasa Nominal Anual (TNA) es de 88,2%, que equivale a un 7,35% mensual. De esta manera, el rendimiento diario equivale a $ 122,50.

En el caso de invertir el dinero durante un mes, la ganancia asciende a $3675.

Cuáles son las ventajas de invertir tu dinero en Mercado Pago

Si invertís tu dinero en Mercado Fondo vas a tener acceso a múltiples beneficios. Con el Fondo Común de Inversión (FCI) de Mercado Pago podrás seguir usando tu plata siempre, ya sea para retirarla en efectivo o como billetera virtual.

Además, vas a recibir tus rendimientos diariamente y es muy fácil visualizarlo desde la aplicación. También vas a poder obtener rendimientos con tu dinero el tiempo que desees, no hay un tiempo mínimo de permanencia, a diferencia del plazo fijo, donde lo tendrás congelado por al menos un mes.

En cuanto al capital a invertir, en Mercado Pago no se requiere un monto mínimo o máximo a colocar para obtener una ganancia.

 

Fuente: cronista.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo