Cuáles son las 96 bebidas alcohólicas incluidas en el congelamiento de precios

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, incluyó en el congelamiento de precios de 1500 productos a las bebidas alcohólicas, pensando en el tiempo de fiestas que se celebrará a fin de año.

Por iniciativa del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, el gobierno nacional congelará los precios de 1482 productos por 90 días, es decir, hasta el 7 de enero.

La medida se oficializó a través de una resolución, tal como fue publicado en la Resolución 1050/2021, del Boletín Oficial.

Al respecto, el funcionario sostuvo en varias ocasiones que uno de los objetivos es “permitir que la gente tenga unas Fiestas felices”.

De esta manera, las bebidas alcohólicas tienen gran presencia en el listado que se dio a conocer con los artículos seleccionados.

En total hay 96 elementos de este tipo: 43 variedades de vino, 23 de cerveza, 17 clase de aperitivos, 5 tipos de licores, 5 de fernet, 2 champagnes y 1 coñac.

Y agregó: “No parece un gran esfuerzo para las empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”, destacó en La Nación.

El listado completo de los 1500 productos con los precios detallados:

 

Fuente: adnsur.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo