Una moza cordobesa sorprendió a Abel Pintos y le cantó uno sus temas

El artista se presentó en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Agostina tiene 19 años y se ganó los aplausos de su ídolo.

 

Agostina Cabrera vivió este domingo el día de su vida. Jamás lo imaginó y de la forma menos pensada le cantó en vivo al mismísimo Abel Pintos. La joven es oriunda de Río Cuarto y trabaja desde septiembre como moza en un hotel de Hernando.

El consagrado artista volvió a Córdoba el fin de semana para presentarse en la Fiesta Nacional del Maní que se realiza cada año en la mencionada localidad del sur provincial.

Antes de dirigirse hacia el predio Maravilloso Proscenio, Abel fue sorprendido por completo por la chica de 19 años. En el ingreso al hotel Ikera, Agostina se puso firme, cantó un fragmento del tema "Todo por igual" y se ganó los aplausos del músico frente a ella.

"Le mostré cómo cantaba a mis encargados y me dijeron que le cantara cuando bajara de la habitación", contó la joven a ElDoce.tv sobre cómo surgió la idea. Admitió que tenía "muchos nervios" pero "jamás" se imaginó la reacción del bahiense.

Agos contó que es "muy fanática" de Abel Pintos y afirmó que le pareció "una gran idea" cantarle, ya que no quería molestarlo antes del show. "Toda la gente se le tira encima y le pide fotos y todo eso... Me pareció que cantarle era una mejor forma de llamar su atención", agregó.

La riocuartense nunca olvidará el domingo 28 de noviembre. "Es lo mejor que me pasó. Para mí valió más el aplauso de él que cualquier abrazo o foto que pudiéramos sacarnos", reveló Agostina todavía emocionada.

 

Fuente: eldoce.tv 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo