Brad Pitt anunció: "Estoy en el último semestre de mi carrera"

El actor brindó una entrevista a la revista GQ donde habló de la soledad, el problema de salud que lo afecta y sus próximos proyectos.

Brad Pitt brindó una entrevista para la revista GQ, junto a la escritora y periodista Ottessa Moshfegh en su casa de Craftsman, en Hollywood Hills, donde además de promocionar su última película Bullet Train, habló de su vida, sus problemas de salud y su futuro laboral.

Allí el actor de 58 años contó que dejó de fumar durante la pandemia y ahora mastica chicles de nicotina. Asimismo comentó que el alcohol lo abandonó hace seis años, cuando comenzó el, proceso de divorcio con la actriz Angelina Jolie.Y que en 2016 se integró a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, a donde acudió durante un año y medio.

A su vez explicó que padece un trastorno neurológico que le impide recordar las caras de las personas que conoce recientemente, generándole mucha vergüenza, dicha situación. Y aunque aún no recibe un diagnostico por esta condición, lamenta tener que explicar a diario el padecimiento.

Pero, a pesar de todas la cosas que contó en la extensa entrevista, una de las que más llamó la atención fue el vislumbramiento del fin de su carrera actoral: “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, lanzó, advirtiendo que en un futuro se ve explotando su faceta como productor junto a su compañía Plan B, con la cual ya desarrolló varios films.

Brad Pitt como productor

Aunque no lo menciona en la entrevista, es muy probable que el futuro de Brad Pitt esté en la producción de películas, algo que hace desde hace cerca de veinte años cuando fundó Plan B Entertainment, con la que ha producido películas como 'Troya', en la que actuó, o las ganadoras del Oscar a Mejor Película '12 años de esclavitud' o 'Moonlight'.

También está detrás de 'Blonde', película con Ana de Armas que se estrena en setiembre, por Netflix, sobre la vida de Marilyn Monroe; y viene trabajando en 'Women Talking', adaptación de la novela del mismo nombre, de Miriam Toews.

“Es una película tan profunda como cualquier otra que se haya hecho en esta década”, comentó Brad Pitt

 

¿Qué dijeron sobre Brad Pitt sus amigos?

Para su artículo sobre Bradd Pitt, Ottessa Moshfegh también habló con amigos del actor, como Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, o el director Quentin Tarantino, por cuya película 'Érase una vez en Hollywood', Pitt se llevó el Óscar a mejor actor de reparto.

“Cuando Brad se pierde en el proceso de creación, hay algo mágico. Es como esta cosa que enciende algo dentro de un ser humano que le da poder y lo abre”, comentó Flea.

En tanto, Quentin Tarantino explicó que “Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande… una raza diferente de hombre. Y, francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso, porque es como describir el brillo de las estrellas”.

Quien también habló sobre Brad Pitt es el director de cine Spike Jonze, quien se refirió a una faceta poco conocida del actor: su amor por la música:

“El otro día vino obsesionado con la canción 'Unconditional I (Lookout Kid)' que Arcade Fire lanzó dos días antes, y nos sentamos y la escuchamos, tocamos la guitarra y la cantamos una docena de veces solo para poder experimentarla. De adentro hacia afuera. Podía sentir la canción saliendo de él”, comentó Jonze a Ottessa Moshfegh.

 

Fuente: filo.news

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo