"Perdón que desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista": Maratea tiró una bomba y hasta dio una inicial

El influencer que organizó una colecta millonaria para tratar de salvar a Independiente estuve ausente de las redes por casi una semana y eso generó un sinfín de especulaciones. Reapareció y dejó una frase bien picante, que muchos aseguran que es para un periodista identificado con Racing.

La colecta de Santi Maratea para salvar económicamente a Independiente sigue generando comentarios, especulaciones, rebotes y chismes. Como el que surgió a partir de una historia de Instagram del propio influencer, que reapareció después de casi una semana de ausencia mediática: "Perdón que desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista", tiró. Y hasta dio la inicial del supuesto cronista.

"Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista", comentó, picante, el influencer Santiago Maratea.

No conforme con eso, no reveló el nombre del supuesto periodista, pero tiró una de sus iniciales: "No les puedo decir cuál, el nombre arranca con 'F' igual".

A partir de ahí arrancaron las especulaciones y los miles de seguidores comenzaron a preguntarse para quién estaría dirigido el palo. Y con mayoría de hinchas de Independiente opinando, muchos le apuntaron a un reconocido periodista de Racing, Flavio Azzaro, quien en las últimas horas le había pegado a Maratea por su "desaparición".

 

Lo cierto es que, más allá de la picante broma, el influencer se mostró molesto por los comentarios que circularon en la últimas semana y tiró: "Me saturé de los mediático, pero me puse a laburar el doble en lo interno de la colecta (burocracia, organización, reuniones, etc)".

 

Fuente: rosario.com 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo