En el día de ayer, las redes sociales se vieron completamente revolucionadas con la movida solidaria organizada por Santi Maratea para ayudar a los bomberos de Corrientes a luchar contra los incendios que destrozaron al rededor del 10% de la provincia. El influencer logró recaudar más de 100 millones de pesos y, si bien muchos se mostraron a favor de su colaboración, hay otros que lo criticaron.

Juan Cruz Sanz entra en el grupo de los segundos. El periodista fue una de las personas que cuestionó a Maratea a través de su cuenta de Twitter e ironizó sobre la eficiencia de lo logrado por el influencer.

Como era de esperarse, Santi vio lo que Sanz escribió sobre él y salió a responderle pero sin nombrarlo. Esto hizo que el periodista se ofusque aún más y volvió a pegarle, a través de la misma red social.

Los tuits de Juan Cruz Sanz

 

“Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar”, fue el primer comentario que deslizó Juan Cruz contra Santiago en la red social del pajarito.

El joven que utiliza sus plataformas como un medio para ayudar a otros vio lo que Sanz le dijo y le respondió. Primero, hizo referencia a los políticos, diciendo: “Buen día wachis. Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio). Ja, mi momento preferido, vengan de a uno bebos”. Y luego, se refirió al informador: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos, pero denme 2 días que organizo el baby shower”.

La respuesta de Santi Maratea

 

La respuesta de Maratea provocó aún más ira en Sánz, quien rápidamente tomó su teléfono y contestó: “Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo”.