Una importante cantidad de personas se acercó a los alrededores de la Quinta de Olivos a manifestarse contra la denominada vacunación VIP y hubo enfrentamientos con afiliados de la CGT.
En el marco de la convocatoria a movilizarse contra el Gobierno nacional y las vacunaciones VIP, se produjeron incidentes en las inmediaciones a la Quinta de Olivos, uno lo de los puntos de encuentro de la marcha.
Frente a un numeroso grupo de manifestantes también llegaron representantes de los sindicatos en apoyo al Gobierno. La mayoría de ellos identificados con la CGT y el sindicato de fleteros.
Repudio el violento accionar frente a la Quinta de Olivos de sectores afines al gobierno, contra ciudadanos que en forma pacífica se manifestaban exigiendo transparencia en el proceso de vacunación. Como demostraron con el vacunatorio VIP, se creen dueños de lo público. pic.twitter.com/nCFuxVqHrd
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) February 27, 2021
Los cruces verbales dieron lugar a los incidentes en los que hubo golpes de puño y empujones. La Policía debió interceder para separar.
Desde la oposición y los sectores que se movilizaron, denunciaron que estos grupos fueron para provocar y agredir a los manifestantes.
La Policía debió formar un cordón entre los dos bandos y la tensión siguió a partir de cánticos e insultos.