Mariano Macri, el hermano del ex Presidente disparó contra Mauricio y pidió “desenmascararlo”: “Destruyó los últimos años de vida a nuestro padre”.
En un extenso reportaje a Perfil sentenció: “Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple”.
“Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo“, y agregó: “tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión”.
Para Mariano Macri, “Mauricio estaba seguro de que Socma haría negocios si él llegaba al poder” y “mostró disposición al delito cuando fue empresario”.
“Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que padecí al interior de mi familia. Si no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo”, remarcó.
En este sentido, añadió: “Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario, tiene una mirada más financiera, más especulativa”.
“Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno”.