Lo hizo de nuevo: en 48 horas, “Santi” Maratea recaudó los 30 mil dólares para ayudar a Julio Sosa

El influencer argentino anunció la buena noticia en su cuenta de Instagram. Se recaudó lo que le faltaba a la familia, que rondaba el 50% del costo total.

Este miércoles el influencer "Santi" Maratea anunció en su cuenta de Instagram que logró recaudar $15.922.000 que permitirán al locutor Julio Sosa adquirir el medicamento para poder tratarse contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

El periodista, oriundo de Barranqueras, precisaba del 50% del monto total de lo que le costará el medicamento, según habían informado en Diario21.tv, medio de comunicación que forma parte del grupo empresario en donde Sosa es empleado.

La novedad llegó en sólo 48 horas, ya que Maratea anunció que se iba a poner la causa al hombro el último lunes 26 de julio, completando el monto y anunciándolo a la hora 14 de este miércoles.

El monto que necesitaba la familia para la medicina es de unos 30.000 dólares, a ser adquirido de la clínica estadounidense BodyScience, luego de haber probado alternativas que no tuvieron efecto en Sosa. La campaña había iniciado en redes sociales, impulsada por la familia y apoyada por los distintos medios de comunicación chaqueños, el pasado 1 de junio.

Maratea expresó al anunciar el logro: "Lo conseguimos todo, esto fue una obra maestra", a la vez que indicaba que se habían conseguido los fondos para otras dos causas solidarias. El influencer ya había sido clave para recaudar los fondos para la beba chaqueña Emmita, que padece atrofia muscular espinal.

"Santi" Maratea

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo