Gerardo Morales le respondió a Alberto Fernández “Lo suyo es patético"

Morales le respondió con un duro descargo a Alberto Fernández tras acusarlo de no respetar la Constitución Nacional.

Este martes, Alberto Fernández le respondió a través de Twitter a GERARDO MORALES, en medio de los incidentes frente a la Legislatura de la provincia y lo acusó de no respetar la Constitución Nacional.

En ese marco, el gobernador de Jujuy utilizó la misma vía red social y realizó un duro descargo contra el presidente de la Nación.

“Presidente Alberto Fernández, usted está a cargo de evitar los cortes y liberar el tránsito en rutas nacionales e internacionales como la 52, la 9 y la 34. Estas rutas son competencia federal. Hágase cargo de resolver eso”, comenzó escribiendo Morales en su cuenta de Twitter.

“Aunque con usted todo es imposible. ¿Cómo puedo pensar que tiene idea de lo que es un delito si no se da cuenta de la inflación que tenemos, de la cantidad de pobres que se generan día a día y del desastre que nos dejan en el país?”, agregó.

En ese marco, Morales continuó con una serie de preguntas retóricas dirigidas a Alberto Fernández. “Dígame, ¿le parece que es democrático entrar por la fuerza a edificios públicos? ¿Quemar autos? ¿Intentar prender fuego la Legislatura de Jujuy? ¿Qué puedo esperar de usted si la única vez que vino a Jujuy fue para visitar a MILAGRO SALA? Su actitud como presidente da un manto de impunidad a quienes hoy violentan e intentan debilitar la paz lograda por el pueblo”, lanzó.

“Lo suyo es patético. La buena noticia es que se va a fin de año y se termina este gobierno decadente”, cerró el gobernador de Jujuy.

 

 

Fuente: eltribuno.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo