El presidente dijo que era "un crack" y que estaba "domando" la economía. El ministro respondió con gestos de corazones y tiró besos a la cámara.
En su discurso en Córdoba, el presidente Javier Milei elogió al ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo. y lo calificó como un "rockstar". Entre sonrisas, el funcionario se paró de la silla, respondió con gestos de corazones y tiró besos a la cámara.
Milei defendió la gestión de su gobierno y sostuvo que, con su equipo, están cumpliendo con la promesa de atacar la inflación y subrayó la importancia de la reducción de impuestos. "No hay destino posible para nuestra Nación si no le quitamos el peso del Estado encima a los argentinos de bien", declaró. A continuación, el público comenzó a aclamar al ministro: "Olé, olé, olé... Toto, Toto", se escuchó en la plaza San Martín, frente al Cabildo cordobés.
Desde el atril, el presidente saludó al titular de la cartera económica y le hizo un gesto para que se parara y saludara al público. Caputo respondió uniendo las manos en forma de corazón. Milei se corrió de su discurso y le agradeció a la hija del funcionario su presencia: "Nos permitió que Toto venga a estar con nosotros. Este crack que tenemos de ministro de Economía".