El mensaje de la Iglesia a Javier Milei en el Tedeum del 9 de Julio: "Falla el termómetro social"

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso por el 9 de Julio. "O somos hermanos o se viene todo abajo"

  • anuncio

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso frente a Javier Milei y la cúpula del Gobierno en la Catedral de la Ciudad en el marco de las celebraciones por el 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo".

Con un mensaje directo hacia los funcionarios de La Libertad Avanza (LLA), García Cuerva señaló que "hoy no hay tiempo para la indiferencia, no nos podemos lavar la manos, o somos hermanos o se viene todo abajo".

En su discurso, el arzobispo exigió que "vivamos la libertad de la mano del prójimo independizado de todo prejuicio del otro por pensar distinto, independizado del odio que nos enferma y carcoma desde las entrañas, independizados de la corrupción del ventajismo de los privilegios de algunos a costa de la indigencia de muchos".

García Cuerva: "Tenemos dirigentes muy ricos y un pueblo muy pobre"

García Cuerva expresó unas palabras direccionadas hacia la dirigencia política e hizo referencia al pueblo trabajador: "Porque algo no está bien cuando tenemos dirigentes muy ricos y un pueblo trabajador muy pobre".

Es en este marco que invitó "a todos los presentes a rezar todos juntos por el país. Construir la fratenridad, mirarnos a los ojos y sentirnos hermanos, forjar la unidad entre los argentinos más allá de las diferencias, nadie es prescindible, nadie es descartable".

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Chaco Gobierno del Pueblo