Sáenz Peña: en la segunda ola de la pandemia organizan un recital masivo de rock

Ya se encuentran a la venta las entradas para el recital de la reconocida banda nacional Las Pastillas del Abuelo en la localidad de Sáenz Peña.

En las últimas semanas los positivos fueron en aumento, sobre todo en el interior de la provincia, pero el evento está programado para el día 25 de abril en el Complejo Punta Norte, así lo expresan a través de sus redes sociales organizadores del mismo.

Desde la organización indican que las entradas puestas a la venta son limitadas y que se respetarán los protocolos establecidos, aunque no cuenta con el aval del municipio.

Tampoco condice con las restricciones impuestas a nivel provincial y nacional, con el objetivo de frenar el avance de casos positivos de coronavirus, más con la avanzada de la segunda ola.

Además, está programada la participación de Las Totoras como cierre de un acto masivo.

Mientras por un lado imponen restricciones y solicitan a la sociedad continuar con los cuidados necesarios a fin de evitar la propagación de la enfermedad que azota el mundo, otros promueven eventos masivos, dejando en evidencia la poca o nula conciencia social de algunos empresarios.

 

 

fuente: infoqom.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo