Siguiendo las recorridas por todo el interior provincial, el diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo este domingo, en Taco Pozo.
Uno de los temas que más afecta a los pobladores de la zona, es la falta de energía eléctrica porque: “el servicio es malo, caro, pero lo peor es que no tienen luz hasta tres días en la semana” indicó el legislador.
“Recorrimos junto a mi par Carmen Britto, hablamos con los vecinos y vimos el sufrimiento por lo que deben pasar a diario. Los comerciantes también, padecen al servicio eléctrico ya que es malísimo y cada uno tiene que prever o anticiparse con algún grupo electrógeno, porque si no se les funde toda la mercadería” manifestó Zdero.
Pagan por un servicio que no tienen
“Pareciera que a nadie le importa las necesidades de los vecinos. Hacen muy poco desde la empresa, pero tampoco se ve que para la gestión local sea una de las prioridades. Además de que nos contaron, lo vimos personalmente aquí en la localidad, en la preocupación de los vecinos de Taco Pozo” expresó.
“Ellos pagan por un servicio que no tienen y los que pueden, deben comprar un grupo electrógeno además del esfuerzo para subsistir, cubrir sus necesidades, además pagan la luz, el agua y los impuestos, por lo cual, es a todas luces inviable” concluyó Zdero.