Embistió una columna de luz y se montó sobre ella: los cuatro ocupantes estaban alcoholizados

Tremendo choque de un Toyota Corolla frente a Casa de Gobierno en la madrugada de este viernes, se llevaron por delante la columna de luz que evitó la destrucción de la garita de ómnibus. Conducía una mujer acompaña por otra y dos hombres más.

De a cuerdo a la información obtenida por infoqom.com.ar:

Según el test de alcoholemia, la conductora de 21 años tenía 0,12 Gl en sangre, y los acompañantes tenía signos compatibles en 1° grado de alcohol en sangre. No sufrieron lesiones graves.

Esta madrugada, a eso de las 3:50, un Toyota Corolla chocó contra una jirafa del alumbrado público frente a la parada de colectivos en Mitre y Marcelo T. Alvear.

El vehículo era conducido por una joven de 21 años, y estaba acompañada por dos hombres y una mujer, todos en aparente estado de ebriedad.

Además, intervinieron los empleados de S.E.Ch.E.E.P y los agentes de Bomberos para el corte del suministro eléctrico y prevención de incendios, el personal médico verificó a los jóvenes y diagnosticó que los acompañantes presentaban lesiones leves y signos compatibles al 1° grado de alcohol en sangre, mientras que la conductora arrojó 0,12 Gl en sangre en el test de alcoholemia.

Finalmente trasladaron el vehículo en la grúa policial y notificaron a la responsable del vehículo por “Supuesta Infracción al Artículo 83° Ley 850-P”

Los ocupantes del mismo están en observación en el hospital, auqnue aseguraron que no revisten gravedad.

 

Fuente: infoqom.com.ar

Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos