Secuestran más de 650 kilos de marihuana en Barranqueras

Más de 650 kilos de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas durante un control vehicular realizado en la localidad de Barranqueras, donde detuvieron a dos personas, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El procedimiento, realizado por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA), fue en un camino en dirección a la localidad de Margarita Belén, a la altura del kilómetro 1225 del río Paraná.

Los prefectos, quienes realizaban tareas de rutina, detectaron a dos hombres en un vehículo con evidente estado de nerviosismo y, ante la sospecha de estar frente a un ilícito, decidieron inspeccionar el rodado de manera exhaustiva.

Como resultado de la requisa, los efectivos hallaron 638 panes de droga con un peso que superaba los 656 kilos, valuados en más de 71 millones de pesos, precisaron las fuentes.

A su vez, durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dinero en efectivo, equipos de telefonía móvil y el medio empleado para trasladar el estupefaciente.

En la causa intervino el Juzgado Federal 1, a cargo de Zunilda Niremperger, quien avaló lo actuado y ordenó las diligencias de rigor.

Además, se secuestró dinero en efectivo, equipos de telefonía móvil y el medio empleado para trasladar el estupefaciente.

Los hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Narcotráfico, Barranqueras, Chaco

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo