Laura Aladro y toda su familia pasan por un momento muy duro: a Isidro, de apenas tres años, le detectaron una miocarditis. Se encuentra en la lista de emergencias del Incucai.
Laura Aladro entregó su vida al hockey siendo una importante jugadora de Las Leonas: como arquera ganó el Mundial 2010 y tres Champions Trophy. Hoy, a los 38 años, su cabeza está lejos del deporte y enfocada en su hijo Isidro, que a los tres años necesita un trasplante de corazón.
Al nene le detectaron una miocarditis y desde el pasado lunes 27 de diciembre se encuentra en la lista de emergencias del Incucai. A través de la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi buscan concientizar con un lema muy potente: “Los órganos no van al cielo”.
“A nosotros el lunes 27 nos dijeron que Isidro pasaba a un estado de emergencia, porque su corazoncito ya no iba a poder recuperarse, y nos invadió la impotencia y todo lo que te sucede en ese momento de incertidumbre”, dijo Aladro en diálogo con Telefe.
Múltiples deportistas como el extenista Juan Mónaco, el arquero Dibu Martínez y el exfutbolista Javier Zanetti difundieron el pedido desesperado de la familia Aladro. Quienes no podían faltar en este momento son Las Leonas: actuales y exjugadoras se sumaron a la convocatoria, entre ellas Luciana Aymar.
La familia vive en Tandil pero la ex Leona y su marido se instalaron en Buenos Aires con el pequeño Isidro con el sueño de recibir la noticia más esperada. Muchos allegados y amigos también se encuentran haciendo campaña en la puerta del Hospital Italiano para hacer masivo el mensaje.
Los emotivos posteos en Instagram de @uncorazonparaisi
“¡Buen día mi banda hermosa! Hoy les voy a presentar a mis papás. ¡Son los mejores del mundo! Mamá se llama Laura y papá Sebastián. Jugamos un montón y ellos son todo lo que está bien en este planeta.”, dice uno de los posteos más emotivos. En las fotos están la mamá y el papá de Isidro.
“Los órganos no van al cielo”: una exjugadora de Las Leonas busca un trasplante de corazón para su hijo
“Buen día!!!! Sin lugar a dudas Isidro es nuestro héroe y él ya los sabe! El se encuentra estable a la espera de su corazoncito para seguir imaginando y jugando a ser esos Super héroes que tanto le gustan!!! Lo que no sabe ISI es que tiene una banda que ya lo considera como tal!”, dice otro de los posteos, con Isidro con la capa de Batman y una remera de Flash.
“Los órganos no van al cielo”: una exjugadora de Las Leonas busca un trasplante de corazón para su hijo
“Bueno días a todos!!!! Nos llega la foto de este campeón de la vida, arrancando el 2022 con esa energía y dulzura que lo caracteriza!!! Te amamos Isi!!! Le dejamos un mensaje a este bombonazo y sus papás?”, dice otro de las fotos publicadas en Instagram.