¿Nuevo brote de coronavirus en Boca? Cuatro jugadores dieron positivo y no jugarán con The Strongest

Luego de que se confirmaran los contagios de Zambrano y Campuzano, Cardona y Rojo son posibles nuevos casos, a la espera de la confirmación vía PCR.

Boca suma positivos de coronavirus una vez más. Casi ocho meses después del brote que afectó a 18 futbolistas a fines de agosto de 2020, en la última semana comenzaron a aparecer nuevos contagios y temen que la enfermedad nuevamente pueda propagarse dentro del plantel, justo en la previa del inicio de la participación del Xeneize en la Copa Libertadores 2021.

El sábado, en la previa al encuentro frente a Atlético Tucumán, el club de la Ribera confirmó las infecciones de Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, y este domingo se dieron a conocer otros dos casos: Edwin Cardona y Marcos Rojo dieron positivo en el testeo rápido al que fue sometido el plantel y fueron aislados, a la espera de los hisopados que determinen si efectivamente contrajeron el virus. De esta manera, los cuatro se perderán el encuentro del martes frente a The Strongest en Bolivia.

Estos nuevos casos se suman a los tres que habían aparecido en las últimas dos semanas: el primero había sido Agustín Obando, a quien luego de sumaron Nicolás Capaldo y Cristian Pavón. Además, Gonzalo Maroni presentó síntomas pero todas las pruebas a las que fue sometido arrojaron resultado negativo.

QUÉ PARTIDOS SE PERDERÁN
Además del encuentro frente a The Strongest en la Libertadores, los cuatro contagiados tampoco podrán estar en el duelo del próximo sábado 24 frente a Huracán por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y habrá que esperar a la próxima tanda de hisopados para saber si consiguen el testeo negativo antes del partido del torneo continental contra Santos del martes 27.

 

 

 

fuente: goal.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo