La TV Pública transmitirá gratuitamente los 32 partidos del Mundial de Qatar 2022

El director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez, confirmó que la emisora estatal transmitirá los 32 partidos del Mundial de Fútbol de la FIFA Quatar 2022 de manera gratuita.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia, informó que “se compraron los derechos para pasar 32 partidos de la competencia en forma libre y gratuita”.

“Los lunes a la noche vamos a tener ‘Rumbo a Qatar’, que es el programa que nos va a ir llevando al Mundial y cuenta con la conducción de Pablo Giralt, Miguel Osovi y Sofía Martínez”.

A la vez, el funcionario subrayó que:

“La TV Pública es el único canal que llega a todos los rincones del país, con 220 repetidoras, sumado a las antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA). Será una cobertura austera, pero muy presente con muchas horas de transmisión. Nuestro objetivo es poner en el aire contenidos de todo el país. Estamos trabajando con todos los medios locales de las provincias para realizar una cobertura federal”, concluyó.

Martínez también adelantó el estreno de nuevos shows y documentales que se transmitirán por la emisora estatal, como “Noche de Mente“, que definió como “un show nocturno que va de lunes a viernes a las 22 horas con Coco Sily, Carla Conte y Diego Golombek, donde todos los juegos que haremos con los invitados tendrán que ver con la ciencia”.

Claudio Martínez, director ejecutivo de la TV Pública

 

Asimismo, Martínez explicó que, como este es el año de Malvinas, “estrenamos los miércoles una serie de seis ficciones santafesinas que se llama ‘40 abriles’”, mientras que “desde la TV Pública tendremos nuestro propio ciclo de documentales ‘Malvinas y yo’, además de “un documental que estamos coproduciendo con la Agencia Télam donde se cuenta cómo los medios nos mintieron con el famoso estamos ganando”.

 

Fuente: elagora.digital

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo