El posteo de Beckham con Messi, Suárez, Busquets y Alba que causó furor en Inter Miami y Barcelona

El propietario de Las Garzas subió en su cuenta de Instagram dos fotos con las cuatro figuras, que fueron compañeros en el Barça y ahora coincidirán todos juntos en la MLS.

Con la llegada de Luis Suárez, Inter Miami ya tiene a sus Cuatro Fantásticos para dar batalla en la MLS y soñar un título en 2024. Los hinchas están ilusionados en Florida. También David Beckham, quien compartió una foto este domingo que causó furor en Las Garzas y también en Barcelona.

El propietario del conjunto norteamericano subió a sus historias de Instagram un duplex que no tardó en hacerse viral. Arriba, Lionel Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets con la camiseta blaugrana. Abajo, los mismos protagonistas, sonrientes y con la indumentaria de entrenamiento en Fort Lauderdale.

"Los chicos están de vuelta en la ciudad", escribió el exmediocampista británico. Su idea es seguir rodeando de la mejor manera al crack argentino. Tiempo atrás, logró incorporar al lateral por izquierda y al volante central del Barça. Y en las últimas semanas tendió la alfombra roja para la llegada del Pistolero, libre de Gremio, con el que Leo supo forjar una dupla letal en La Liga.

El cuarteto estelar disputará su primer partido del 2024 este viernes, en el marco de un duelo preparatorio frente a la selección de El Salvador en el país centroamericano. Este será el inicio de la serie de amistosos que tendrá por delante el club del sur del estado de Florida, dado que a finales de mes (y primeros días de febrero) participará de un triangular amistoso en Arabía Saudita contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Al-Hilal del lesionado Neymar.

Habrá otro cruce contra una selección, esta vez Hong Kong, y finalizará en Japón contra Vissel Kobe. Finalmente, volverá a Miami para jugar contra Newell's previo al inicio de la MLS.

Los amistosos del Inter Miami de Messi

  • Viernes 19 de enero a las 22.00: Selección de El Salvador vs. Inter Miami (Estadio Cuscatlán)
  • Lunes 22 de enero a las 20.00: FC Dallas vs. Inter Miami (Estadio Cotton Bowl)
  • Lunes 29 de enero a las 15.00: Al Hilal vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
  • Jueves 1° de febrero a las 15.00: Al Nassr vs. Inter Miami (Kingdom Arena)
  • Domingo 4 de febrero a las 06.00: Hong Kong vs. Inter Miami (Estadio Hong Kong)
  • Miércoles 7 de febrero con horario a definir: Vissel Kobe vs. Inter Miami (Estadio Nacional de Japón)
  • Jueves 15 de febrero con horario a definir: Inter Miami vs. Newell’s (DRV PNK Stadium)

 

 

Fuente: tycsports.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo