Agencias publicitarias en alerta por propuesta de Meta
La industria publicitaria reacciona ante la visión de Mark Zuckerberg, que plantea un control total del proceso publicitario, generando escepticismo y preocupación por la transparencia
La industria publicitaria reacciona ante la visión de Mark Zuckerberg, que plantea un control total del proceso publicitario, generando escepticismo y preocupación por la transparencia
Un informe de la Harvard Business Review analiza cómo esa inteligencia artificial está impactando el autodescubrimiento, la gestión personal y el bienestar emocional de las personas
El presidente de EEUU extendió el plazo para que ByteDance venda TikTok y así evitar que la app deje de funcionar en territorio estadounidense.
Marc Zuckerberg el CEO de la empresa que tiene Whatsapp, Instagram y Facebook anuncio que se viene una revolución en el mundo tecnológico.
Mark Lemley dijo que el CEO de Meta descendió a la "masculinidad tóxica" y que es un imitador de Elon Musk.
El auge de la inteligencia artificial generativa consume colosales cantidades de energía, y deja mucha basura tecno en el camino. Expertos advierten sobre el impacto ecológico y la necesidad de normativas sobre el tema.