WhatsApp ya no estará disponible en varios smartphones de Samsung

Cada año la aplicación actualiza la lista de los sistemas operativos para los que dejará de ofrecer soporte. Conocé si tu celular se encuentra en la lista negra de la app.

Cada año, la aplicación de mensajería instantánea más consumida a nivel mundial, actualiza la lista de versiones de los sistemas operativos móviles para los que dejará de ofrecer soporte. A partir del 1 de noviembre, WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares Samsung.

Comienza la cuenta regresiva, desde la fecha mencionada, la app de mensajería sólo funcionará en los sistemas operativos iOS 10 y versiones más recientes en el caso de los iPhone, y en Android OS 4.1 o versiones más recientes. Aunque no existen muchos teléfonos que se ejecuten todavía con estas versiones, algunos pueden estar todavía en funcionamiento.

Descubrí si tu Samsung se encuentra en la lista negra de WhatsApp. Además, recientemente se ha incluido otra versión de Android que le dirá adiós a la app.

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares Samsung

Desde la propia página de soporte técnico de la app de mensajería encontramos el anuncio oficial de los sistemas operativos móviles donde funcionará el servicio a partir del mes de noviembre de 2021:

Cualquier smartphone corriendo bajo Android OS 4.1 o versiones más recientes dejará de existir para WhatsApp desde el próximo mes de noviembre. Para el caso del fabricante Samsung eso involucra a algunos modelos que pueda que aún estén funcionamiento. Así que atento. A continuación la lista:

  • Galaxy Trend Lite
  • Galaxy Trend II
  • Galaxy S2Galaxy S3 mini
  • Galaxy Xcover 2
  • Galaxy Core
  • Galaxy Ace 2

 

Además, la plataforma deja un contacto en el anuncio para el caso de que algún usuario necesite realizar una consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

"Recomendamos cambiar a un dispositivo compatible", sugirió la empresa en caso de tener uno de esos smatphones que dejarán de existir para la aplicación próximamente. En tanto, las cuentas que hayan sido restringidas solo podrán ser recuperadas con el mismo número del teléfono celular en un dispositivo compatible.

Por otro lado, insistió en que tampoco podría ser utilizado en WhatsApp Web, la versión de escritorio para computadoras, ya que para ingresar a la página web o plataforma digital se debe escanear un código QR desde el celular que posea un dispositivo compatible con la nueva actualización.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está en constante actualización y cada versión está acompañada de una nueva lista de los sistemas operativos para los que dejará de ofrecer soporte. Actualización tras actualización, se modifica. Entérate cuáles son los celulares Android y iOS que, a partir del 1 de noviembre, ya no podrán utilizar el servicio.

 

Fuente: ambito.com

gif DEPORBINGO COMUNICADO 350x200px

Gobierno del Chaco

Lo más visto en los últimos

gobiernoseguridad300x600 b62fb
banco 350x250 42b6e