Qué significa el nuevo ícono de bandera que aparece en los mensajes de Whatsapp

La aplicación WhatsApp informó recientemente sobre una nueva función que llegó para quedarse. Informate sobre las novedades en esta nota.

Nuevamente, WhatsApp innovó con un nuevo servicio en los mensajes. Esta vez, se trata de un nuevo símbolo que aparece cuando enviás un mensaje.

Esta función está relacionada con los ya conocidos chats temporales. Surge para reforzar este método y responder a críticas que usuarios han tenido sobre esta modalidad. Enterate de qué se trata.

Whats app implementa funciones que resultan muy interesantes para los usuarios de la aplicación.

Whats app implementa nuevas funciones que resultan muy interesantes para los usuarios de la aplicación.

Muchos usuarios de esta app se han quejado de la modalidad de mensajes temporales, debido a que funcionaba así: habiendo trascurrido un determinado tiempo, todos los chats se borraban. Entonces, surgía el problema de que a muchas personas se les eliminaban también los chats que querían conservar.

Es por ello, que la plataforma decidió dar la opción al usuario de cuáles chats desean conservar, y cuáles no. Entonces, este ícono que parece una bandera, aparece en aquellos mensajes que la persona desee conservar.

Estos se podrán visualizar en la carpeta denominada "mensajes conservados". Allí, figuran organizados según su lugar de destino.

Más cambios en Whatsapp: cómo serán los nuevos emojis

Además, Meta informó nuevos cambios en los emojis de la app. Se trata de una animación de los stickers que conocemos, quedando entonces similares a los stickers.

Con el proyecto presentado, aún hay algunos aspectos por decidir; como la fecha de lanzamiento de los emojis animados y la versión en la que estarán disponibles. Sin embargo, esto representa un nuevo paso en la evolución de la plataforma más utilizada para la comunicación en el mundo tecnológico.

 

Fuente: c5n.com 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo