"Debió dispararle en la pierna", dijo el abuelo del ladrón que murió asesinado al intentar robar un auto

El abuelo del joven de 19 años que murió baleado por un ingeniero en un intento de robo de auto, pidió "justicia" por su nieto y dijo que el profesional "debió pensar dos veces antes de disparar".

"Tiene que haber justicia, no puede ser que haga justicia por mano propia así", planteó Germán en declaraciones a la prensa y opinó: "Creo que no puede tener un arma de semejante calibre".

Y acusó: "Él tenía que agarrarlo preso o llamar a la policía y debía de haberle dado en la pierna porque esto es un asesinato. No sabía que mi nieto estaba en la delincuencia. Por su problema con el alcohol dijeron que teníamos que llevarlo a internar y la Policía no lo llevó para desintoxicarse".

Por su lado, según consignó la agencia Noticias Argentinas, la abuela del joven llamada Marcela manifestó: "Vivió con nosotros desde bebé, él nació en este barrio. Quería manejar autos, que compremos un auto para trabajar de remisero".

Ulises Leonel Camacho Luque (19) murió este jueves asesinado por un ingeniero electrónico de 54 años, luego de intentar robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo.

El Caso:

Un ingeniero mató de un balazo a un joven con antecedentes penales al que acusó de intentar robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo. Para el fiscal, el hombre actuó en legítima defensa y no fue detenido. Los abuelos del ladrón reclaman justicia.

 

 

Fuente: minutouno.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo