El exfutbolista se encontraba recibiendo tratamiento luego del episodio que atravesó en Punta del Este. Su hijo descartó que esté relacionado a un problema de consumo: "Ninguna sobredosis".
El exfutbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue internado en una clínica especializada en salud mental luego del episodio que sufrió en Punta del Este. Desde su entorno negaron que haya sufrido una sobredosis y aseguraron que está "recibiendo tratamiento".
A fines de diciembre, el exjugador del Napoli protagonizó un confuso episodio por el que terminó internado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado, Uruguay, con una herida cortante y una fractura en el omóplato. Una vez en Buenos Aires fue hospitalizado en la Clínica Zabala del barrio del Belgrano.
Finalmente, en las últimas horas fue trasladado a la Clínica Dharma, ubicada en Chiclana al 330 del barrio porteño de Boedo, especializada en salud mental y tratamientos de recuperación de adicciones. Las autoridades del centro médico aún no brindaron información oficial sobre su estado de salud.
En medio de los rumores, su hijo Tomás Lavezzi aclaró la situación a través de sus redes sociales. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", publicó en una historia de Instagram.
Qué se sabe sobre el estado de salud del Pocho Lavezzi
Tras comunicarse con el entorno de Ezequiel Lavezzi, el periodista Daniel Fava informó en Argentina en vivo por C5N que "es el Pocho junto a su novia quienes deciden, debido a un episodio que se ha dado en las últimas horas, concurrir primero a la Clínica Zavala y luego ser derivado a donde está ahora".
En cuanto a las versiones que circularon sobre el episodio en Punta del Este, aclaró que "se comprobó que tenía una fractura de clavícula, pero no hubo pelea con el hermano: él se cae, se quiebra y se corta por el mal estado en el que se encontraba. No estaba lúcido ni muy consciente", explicó Fava.
"También se mencionó que él estaba pasando un mal momento económico; eso me lo desmienten. Sí la está pasando mal con este tema vinculado a las adicciones", concluyó.
Fuente: c5n.com