En desafío a las estrictas medidas impuestas por el gobieron de Macron, hombres y mujeres se reunieron en un almacén para realizar esta "fiesta libertina" en París.
El estrés por la pandemia de coronavirus y el aislamiento de la cuarentena, pueden afectar a más de uno. Pero en tiempos de distanciamiento social y de barbijo, es importante recordar la gravedad de la situación global, donde hace ya casi un año desde el primer caso de Covid-19. Sin embargo, en la conocida "ciudad del amor", Francia, 100 personas participaron de una orgía que tuvo que ser desarticulada por la policía.
Según informa el Daily Mail, el viernes a la noche la policía allanó el love-in en Collegien, un suburbio en París, en donde hombres y mujeres se reunieron para la autoproclamada "fiesta libertina".
Si bien las orgías están permitidas en Francia, siempre y cuando los participantes sean mayor de edad, "el hecho fue una violación del toque de queda, y también hubo problemas con las máscaras y el distanciamiento social", informa el Daily Mail. Es por eso que se multó a los asistentes por no cumplir con las restricciones y se arrestó a los tres supuestos organizadores del evento, poco después de las 9 de la noche.
Además, informan que con la llegada de las autoridades los integrantes de la fiesta cooperaron y no hubo resistencia para con la policía. Por otro lado, en una sesión de emergencia los magistrados locales pidieron un permiso para confiscar equipos de luz y de sonido, además del alcohol.
Por último, se recomendó a los involucrados que reciban educación sexual básica relacionada con la propagación del coronavirus.
Casos similares se dieron en Buenos Aires y en New York, en donde la policía tuvo que intervenir para desarticular las fiestas sexuales.