La sonrisa más tierna de un bebé sordo al escuchar por primera vez la voz de sus padres

Ante las malas noticias que abundan en redes a diario, siempre hay esas historias que llenan de alegría. Este es el caso de un bebe que pudo escuchar por primera vez en su vida gracias a un aparatito colocado en su oreja por una doctora.

@haleymariamiller

His reaction ?

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down - lastmanstanley

 

Su nombre es Graham y le cambió totalmente la cara y la vida cuando la doctora le colocó el audífono en la orejita, las imágenes que quedaron grabadas gracias a un video rápidamente se volvieron virales causando un sinfín de comentarios entre los usuarios de las diferentes redes sociales.

 

​El pequeñito escuchó la voz de sus padres por primera vez en siete meses e instantáneamente dejó el llanto para sonreír. Su madre, Hauley Miller, compartió el tierno momento en su cuenta de Tik Tok, el cual ya acumula más de 5 millones de reproducciones y múltiples comentarios mostrando muchísimo cariño hacia la familia.

Del llanto a la risa, pasó el pequeño Graham, que ya una vez puesto el audífono no dejaba de reír ni de admirar a sus padres con la boca abierta mientras ellos le hablaban y hacían sonidos. El pequeño Graham sufría de problemas auditivos por lo que sus padres decidieron actuar para que pudiera escuchar.​

 

Fuente: milenio.com

Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos