Se proyectaron banderas ucranianas en el exterior de la embajada rusa en Washington D.C..
Varias personas se han concentrado este miércoles frente a la embajada de Rusia en Washington DC, Estados Unidos, para mostrar su apoyo al pueblo ucraniano, utilizando varios proyectores con la bandera del país que lidera Volodímir Zelenski.
Los ciudadanos se reunieron en señal de protesta contra las acciones adoptadas por el Gobierno de Vladimir Putin en su país vecino y decidieron ‘atacar’ la fachada del edificio ruso, fijando la bandera de su país vecino en el exterior de las instalaciones.
Gracias a unos grandes proyectores, los norteamericanos pudieron mostrar la insignia azul y amarilla sin que los intentos de la embajada rusa por taparla surgieran efecto. Algo que obligó a los trabajadores rusos a buscar alternativas para impedir el boicot.
La embajada que lidera Anatoly Antonov utilizó varias luces con las que trataban de seguir a las banderas ucranianas para difuminar el color y que no se vieran en su fachada. Algo que ha dejado una imagen llamativa que no ha parado de compartirse en redes sociales.