La familia del volante está en Qatar para acompañar al jugador durante la Copa del Mundo; su mujer subió a redes sociales una foto que no tardó en hacerse viral por un detalle.
La fiebre mundialista está muy presente en la Argentina y los aficionados buscan en cada situación un detalle que los lleve a pensar que se trata de una señal sobre la definición del próximo partido del seleccionado albiceleste. Es por ello que todo lo que rodea a la familia de los jugadores se lleva una especial atención. En este contexto, el termo de la esposa del Papu Gómez ahora es el centro de los comentarios por una tierna razón.Linda Raff es muy activa en redes sociales, al igual que su esposo, donde comparten cómo son sus días. Ahora está en Qatar - junto a los tres hijos de la pareja- para apoyar al jugador en lo que se trata del evento más importante del seleccionado. Fue una publicación que realizó en Instagram la que no pasó desapercibida para los fans. Podría tratarse de una simple imagen en la que muestra el momento previo a tomar mates, pero hay un particular sticker en el termo que llamó la atención.
Bajo la pegatina de Boedo, los fanáticos visualizaron una imagen familiar: la foto de Linda y el Papu comiendo una bondiola en la costanera del 2006. Se trata de una imagen que compartió el jugador en 2020 en su cuenta de Instagram y que en aquel entonces emocionó a sus seguidores, quienes se adentraron a la historia de amor de la pareja, que compartieron diversas etapas de su vida juntos. Es aquel emocionante recuerdo el que hoy forma parte de los stickers del termo que usa la familia, junto al mate que tiene grabado los nombres de los tres hijos, Coty, Bauti y Milo.
El amor, compañerismo y aguante se vio reflejado en este simple gesto y se trató de un emocionante hallazgo para los argentinos.
Sin embargo, la historia de amor de la pareja ya había cautivado al público con esta primera imagen del pasado que compartió el jugador. Hace 17 años, Linda y Alejandro se conocieron en la escuela secundaria, momento donde comenzaron a tener una relación.
Lejos de tratarse de un pasajero amor adolescente, la pareja se afianzó a cada momento y Linda fue un apoyo fundamental para el jugador que comenzó a posicionarse en Arsenal de Sarandí como una importante figura, que luego jugó en San Lorenzo para luego abrirse paso en una carrera internacional. Ambos dejaron el país y continuaron con sus proyectos a futuro. Los recuerdos de aquellos momentos los refleja el Papu en redes sociales, donde mostró cómo eran sus vacaciones en la costa argentina.
Ambos apostaron a sus carreras, él en el fútbol y ella en la arquitectura, y el diseño de moda. En 2012, en un emocionante momento, contrajeron matrimonio. Un año más tarde se convirtieron en padre de Bautista y luego la familia se agrandó con la llegada de Constanza, y más tarde con Milo. Actualmente, se encuentran instalados en España, ya que el argentino es figura del club Sevilla.