Fue a "exorcizar" obras fantasmas de Capitanich y se volvió viral

El llamativo hecho ocurrió en un barrio sin terminar. Las imágenes fueron compartida por las redes sociales.

Un llamativo hecho político se registró en la provincia del Chaco y fue ampliamente compartido a través de las redes sociales. Un joven fue a un barrio en construcción abandonado hace varios años para "exorcizar" las obras fantasmas.

"Vinimos a exorcizar obras fantasmas que anunció Capitanich en la campaña de 2015", dijo el protagonista de la historia viral, Iván Gyoker. Se trata del presidente de la organización Práctica Ciudadana, la que pregona la transparencia de las estadísticas del Chaco; "en ese lugar del fondo debía construirse un barrio de 50 viviendas y hoy hay un galpón", agregó.

Respaldándose en datos aportados por el propio Gobierno del Chaco explica que entre septiembre del 2014 y octubre 2015 se dio inicio a 74 obras, la mayoría viviendas. Sólo 9 concluyeron, comentó el joven que también es miembro de Republicanos Unidos.

"Generamos actividades buscando tomar contacto con gente interesada en la política dándole una vuelta de tuerca", explicó a Radio LT7 el dirigente. "El galpón está en Fontana, pero en varias ciudades encontramos obras sin terminar", aseguró.

 

 

Estas actividades disruptivas por parte del grupo continuarán en las próximas semanas. Anteriormente festejaban el cumpleaños de otras obras sin terminar y de baches.

"La respuestaa de la gente es espectacular, no hemos tenidos comentarios negativos", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: radiolt7.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo