Correntino propuso que los chaqueños paguen entrada para ingresar a la playa

"Si tenes domiclio en Chaco cobaria 50 pesos", indicaba el posteo que generó la indginacion de muchos usuarios. 

Un posteo en Facebook generó controversia por la propuesta de cobrarle a los chaqueños una tarifa de $50 para ingresar a la playa correntina.

La página "Periodismo de Barrio" escribió que "se calcula que unos 4.000 chaqueños vienen por día a las playas correntinas. Playas que pagamos con nuestros impuestos en cuanto a seguridad, luz, guardavidas etc etc etc."

"Yo cobraría entradas. Pondría una cerca simbólica y si tienes DNI con domicilio en Corrientes entras gratis. Si tenés DNI con domicilio en chaco le cobraría 50 pesos, lo cual es la mita de un pasaje de colectivo, o sea casi nada", continuó la polémica publicación.

"50 x4000x30 días son seis millones de pesos por mes de recaudación. Eso alcanza para pagar 100 sueldos de 60.000 pesos para trabajadores correntinos que mantengan sus playas", calculó el usuario. 

La idea provocó miles de reacciones y no tardó en llenarse de comentarios de todo tipo. Muchos usuarios no estuvieron de acuerdo y ante la cantidad de opiniones, el correntino publicó otro posteo aclarando la situación. 

 

fuente: lanacion.com. ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo