Chaco: secuestraron cocaína y armas de fuego

La Policía buscaba a un hombre por narcomenudeo. La inspección en la vivienda dejó importantes incautaciones vinculados a la causa.

  • anuncio

La Policía de Chaco realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Villa El Tala de Resistencia, donde encontraron cocaína, armas de fuego, dinero y un auto que fueron secuestrados en el marco de la investigación por venta de drogas ilegales.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando personal de la División Operaciones Metropolitana, dependiente del Departamento Antinarcóticos llegaron al domicilio ubicado en la calle Villa Carlos Paz al 900 buscando al principal sospechoso, un hombre de 28 años.

Allí encontraron solamente a una mujer en la residencia y ejecutaron la orden de allanamiento junto al ayudante fiscal.

En el lugar los efectivos hallaron un trozo compacto de cocaína con un peso total de 31,2 gramos, varios recortes de polietileno, anotaciones diversas, un celular, 434.300 pesos en efectivo y un automóvil de marca Volkswagen Fox.

Además secuestraron dos armas de fuego: una de calibre 380, junto con una caja de 50 cartuchos, y otra de calibre 6.35 con 15 cartuchos.

La mujer quedó en libertad según lo dispuesto or la Fiscal Antidrogas Nº 2, Andrea Lovey en tanto que se inició una orden de detención para el hombre de 28 años, quien será notificado en la causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737".

A esto se suma otra orden de detención por parte de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de Ingrid Wegnner, por "Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis".

 

Fuente: diarioepoca.com


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo