Gracias a un sospechoso objeto, descubrió que su novio fingía que ella estaba muerta para serle infiel

El chico invitaba a las amantes a su casa y les contaba que su novia había fallecido. Un detalle en particular en el living de la casa fue la gota que rebalsó el vaso.

Las redes sociales son una fuente única de celos y de rupturas sentimentales. Buena prueba de ello la tenemos en TikTok, donde se pusieron de moda las venganzas entre ex parejas y los vídeos donde los usuarios explican cómo se enteraron de las infidelidades de sus parejas.

Si hace unos días vimos cómo una chica empapelaba la habitación de su ex con las conversaciones que demostraban que le había sido infiel, hoy vemos una de las maneras más originales (y dolorosas) de enterarte que tu pareja te estuvo metiendo los cuernos. Lo explicó la usuaria de TikTok @brooke_abroad en un video que acumuló más de 3 millones de reproducciones.

Brooke contesta a la pregunta de otro video: “¿Cuál es el momento en que supiste que tu relación estaba acabada?”. La explicación de ella fue simplemente alucinante.

 

El testimonio de la joven: el novio les decía a sus amantes que ella estaba muerta. Foto: @brooke_abroad TikTok

 

Explica que su novio la estuvo engañando durante un tiempo y que incluso llevaba las amantes a su casa. Una casa repleta de fotos, ropa y objetos de ella. ¿Cómo lo hacía entonces el chico para ocultar que realmente estaba en una relación? Pues se aseguraba de que Brooke no pasaría por casa mientras las otras chicas estuvieran de visita y les decía que ella estaba muerta. ¿Qué tal?

Justificaba la presencia de todas sus cosas diciendo que eran recuerdos de gran valor sentimental. De hecho, para dar más veracidad a esta versión el chico puso una urna funeraria en el living, la que acabó siendo el detonante de todo.

 

El chico puso una urna funeraria en el living, la que acabó siendo el detonante de todo. Foto: Shutterstock

 

Es que Brooke sabía que algo olía mal a raíz de este sospechoso objeto que él decía que era de decoración: “Cuando le pregunté por qué había una urna en nuestro salón, más tarde descubrí que así podía serme infiel y decirle a sus amantes que esa era la razón de que en la casa hubiera fotos mías y cosas femeninas, porque estaba muerta”.

Afortunadamente Brooke pudo superar esta situación e incluso se atrevió a agradecer el apoyo de la gente con otro video bailando con la urna en cuestión.

 

fuente: clarin.com

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo