Banco del Chaco: más de 1200 comercios ofrecerán 50% de descuento con TUYA

Se trata de la promoción “Superdías”, que brindarán descuentos del 50% en supermercados y del 30% en farmacias, los días miércoles y martes, respectivamente. La primera de ellas tendrá un tope de 4 mil pesos mensuales mientras que los medicamentos tendrán un límite de 2 mil pesos mensuales.

Esto será con todas las tarjetas TUYA clásicas que tengan los clientes, tanto la Joven, Pymes y las recargables de aquellos refrigerios que paga el Estado provincial para algunos sectores, en un solo pago.

El presidente de la entidad bancaria, Federico Muñoz Femenía, determinó que se busca llegar a todos los puntos de la provincia con más de 1200 comercios adheridos. Los mismos estarán publicados el próximo lunes 4 de octubre, en la página del banco www.nbch.com.ar

Dicha promoción entrará en vigencia el martes 5 de octubre y se extenderá durante todos los martes y miércoles de este mes.

Además, pagando con la billetera virtual del Banco del Chaco (enviando HOLA al número 3625 156224 para activar la billetera por WhatsApp) se reintegrará hasta mil pesos en farmacias y dos mil pesos en supermercados.

 

Fuente: datachaco.com.ar 

gif DEPORBINGO COMUNICADO 350x200px

Gobierno del Chaco

Lo más visto en los últimos

gobiernoseguridad300x600 b62fb
banco 350x250 42b6e