López Murphy: "No le creo a Guzmán cuando dice que no va a haber devaluación"

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio señaló que "hubo una devaluación en el mercado libre, y fue fuerte".

El flamante diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, dijo que no le cree al ministro de Economía, Martín Guzmán, cuando dice "no va a haber devaluación".

"A Guzmán no le creo nada, no están mirando los datos de la realidad", dijo López Murphy en declaraciones a radio Millenium. "Hubo una devaluación en el mercado libre, y fue fuerte", indicó el economista respecto a la decisión del Banco Central de dejar de intervenir en los mercados del dólar bolsa y 'contado con liqui'.

López Murphy dijo que después de las PASO del 12 de septiembre, "el oficialismo temía una derrota catastrófica y aprendió de los errores y entendió que el mensaje era ponerse a gobernar".

Asimismo, reconoció que le hubiera gustado "un resultado (electoral) más contundente" en las elecciones generales y que dentro de su espacio -que encabeza María Eugenia Vidal- "hubo un exceso de confianza de que los resultados iban a ser muy positivos".

Entre otras razones, enumeró que se esperaba una mayor participación electoral y que la relativamente baja concurrencia a las urnas "perjudicó a la oposición".

 

Fuente: cronista.com

gif DEPORBINGO COMUNICADO 350x200px

Gobierno del Chaco

Lo más visto en los últimos