Momento emitido el miércoles 25 de agosto de 2021 en El Club de las Divorciadas.
El club de las divorciadas, el programa de El Trece conducido por Laurita Fernández pasó rápidamente de ser un espacio en el que las mujeres daban sus testimonios sobre el antes y el después de una separación, junto con diversos especialistas que darán una mirada al tema, a un ciclo que, podría decirse, toca temas de actualidad.
Es por este vertiginoso cambio que no parece tan descabellado que L-Gante, el personaje de la música del que más se ha hablado en los últimos meses, le haya concedido una entrevista al programa. En la charla el creador de la cumbia 420 realizó un tour por su hogar y respondió algunas de las preguntas que le hizo la conductora del programa.
“El barrio es el barrio, y nos ayudamos entre todos. El mundo está muy loco como para andar complicándose”, comenzó diciendo L-Gante desde un móvil en vivo en su casa en General Rodríguez, la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires.
Luego, comenzó a hacer un tour por la que fue su casa, en la que ahora vive su mamá. Comenzó por el comedor, en donde tiene un gran televisor junto a la mesa en la que almuerza y cena en familia. Siguió mostrando el que era su cuarto, que, según contó, su madre comenzó a usar de almacén una vez que él se fue. Los panelistas y la conductora del ciclo se sorprendieron al ver que dentro de la habitación había una máquina para hacer ejercicios y él, con el humor que lo caracteriza, expresó: “De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante”.