“He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando”, ha asegurado.
La salud le está jugando una mala pasada a Justin Bieber. El artista canadiense, que hace dos años reveló que padece la enfermedad de Lyme, havisto cómo su estado ha empeorado y se ha visto obligado a aplazar tres de los conciertos iniciales de su Justice World Tour, una gira que promociona los dos últimos álbumes del artista: 'Change' y 'Justice'.
Bieber ha reprogramado así los recitales de Toronto (7 y 8 de junio) y el de Washington DC (10 de junio). Aún se desconoce cuándo se harán los espectáculos cancelados y si la 'retirada' momentánea afectará a más conciertos. El cantante tiene previsto llevar la gira a España. El 23 de enero de 2023, en el Wizink Center, de Madrid, y el 25 de ese mismo mes estará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. De momento, esos compromisos se mantienen.
? ¡Justin Bieber vía Instagram Stories!
— Justin Bieber Spain (@JBCrewSpain) June 7, 2022
‘No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer los próximos shows (bajo órdenes médicas). Para toda mi gente + pic.twitter.com/DyW4xzLJO0
Justin Bieber hizo público el anuncio a través de un mensaje de Instagram: “He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando”.
Bieber sufre Lyme, una enfermedad que se contrae por la picadura de garrapatas y que puede tener diferentes grados de gravedad. “Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, confesó en sus redes sociales en 2020. Bieber sufrió también un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica.
El Justice World Tour, programado inicialmente para 2020, se ha visto cancelado dos veces. Ahora vuelve a sufrir alteraciones.