La artista colombiana se encuentra en uno de los picos más altos de su carrera y busca sacarle rédito a su presente.
Salvo un cambio drástico, será difícil encontrar cierta cordialidad entre Shakira y Piqué. La relación sentimental se rompió hace un lapso prudencial y aún continúan los resquemores, a tal punto que se filtró una parte del nuevo material de la artista colombiana y todos aseguran que tiene a su ex como destinatario.
La carrera de la sudamericana es intachable, pero también es cierto que a partir de su separación se relanzó en el ambiente musical. Cada aparición pública hace ruido, ya sea con una simple publicación en Instagram o por alguna producción laboral, tal como ocurrió en las últimas horas.
El distanciamiento fue pantanoso y el tiempo -hasta el momento- no fue capaz de hacer cicatrizar las heridas que se generaron. Por tal motivo, los fans le encuentran cierta relación a cada indirecta que vuela desde alguna de las dos veredas.
¿Qué pasó ahora? Esta semana sorprendió con una impresionante actuación en los premios VMA de la MTV y aún con la reseca de su espectáculo en Nueva York, sigue dando pasos adelante. Ahora con una nueva canción junto a la banda Fuerza Regida, colaboración que saldrá oficialmente el 20 de septiembre.
El Jefe, como fue llamada su canción en un nuevo rubro (corridos tumbados) formará parte de su esperado disco, en el que también estarán sus últimos éxitos Copa Vacía, junto a Manuel Turizo, Te Felicito con Rauw Alejandro o Monotonía con Ozuna. Sin embargo, este nuevo título vuelve a ser noticia por una nueva letra contra los hombres, o particularmente contra el exdefensor de la Selección de España.
"Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solamente te falta el salario", canta la de Barranquilla en el adelanto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Lo más curioso es que lo hace vestida con el gorro típico mexicano y bailando una de las danzas populares del país azteca.
Shakira regresó a Barranquilla
La aclamada cantante regresó a su ciudad natal este viernes junto a sus hijos, Milan y Sasha. La visita se debió a que este sábado participó en la emotiva inauguración del megacolegio Nuevo Bosque. Este proyecto es fruto de la colaboración entre su Fundación Pies Descalzos, Fundación La Caixa, LCI Foundation, Fundación FC Barcelona y el Distrito de Barranquilla.
Además se supo que Shakira visitó a sus padres en el norte de Barranquilla antes de presidir el acto inaugural de la institución educativa, ubicada en el barrio El Bosque, el más grande de la ciudad y con desafíos sociales significativos.
Fuente: cronista.com