Así fue la pelea por la que detuvieron a Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes

El cantante fue aprehendido por la policía en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, después que intentara pegarle a otro hombre.

Emanuel Noir, líder de Ke Personajes volvió a protagonizar una pelea a tan solo seis días de haber discutido con otra persona en un boliche. Esta vez, el artista quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y quedó detenido.

Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia del momento se bajó de su auto para golpear a la otra persona con una manopla. El sujeto se defendió y le pegó hiriéndolo de gravedad, provocándole una herida en la cabeza.

Tal como se puede ver en el video que se viralizó en las redes, Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos, y, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido gritó: “Tomatela, muerto de hambre”.

El fuerte descargo del cantante de Ke Personajes tras protagonizar una pelea en un boliche

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, decidió compartir un descargo en sus redes sociales, donde se refirió a una pelea que protagonizó en un boliche hace seis días. “Ajeno a mi trabajo, nadie puede faltarle el respeto ni a mí o a una mujer, menos pegarle”, arrancó exponiendo.

En ese sentido, remarcó que solamente reaccionó a un ataque. “Por eso me paré de manos. Lo que opinen me importa poco. Mi padre me enseñó que me tengo que hacer respetar y no dejar que se pegue a una mujer”, escribió el artista en sus redes sociales. Minutos después, publicó una foto desde un estudio de grabación con la frase “yo sigo”.

El posteo que compartió el cantante de Ke Personajes después de que se conociera que tuvo una pelea.

 

Por otra parte, en un episodio que no está confirmado si está vinculado con su posteos, esta mañana trascendió que el artista se peleó este domingo en la vía pública con dos fans. Según lo que trascendió, se enfureció cuando vio que le estaban sacando fotos y grabándolo mientras se encontraba con un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales le informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 7:50 en la calle Junín al 1700, donde se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad después de que los vecinos llamaran al 911 y denunciaran la riña-

En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones recíprocas.

 

 

Fuente: telam.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo