La historia de amor de Matt Damon y Luciana Barroso

En la actualidad Matt Damon y Luciana Barroso tienen 4 hijas. Desde el principio, el actor forjó una excelente relación con Alexia, la hija que tenía Luciana de su anterior matrimonio.

  • anuncio

Se conocieron en 2003 en Miami Beach, donde ella trabajaba como camera en un bar y él se encontraba inmerso en el rodaje de una película y, dos años más tarde, se casaron en secreto en una íntima y sencilla ceremonia civil en Nueva York, en diciembre de 2005.

Matt Damon y Luciana Barroso, juntos en la Met gala 2024

 

Actualmente, más de dos décadas después de haberse conocido, no se han separado ni un instante y siguen demostrando que son tan felices como el primer día.

Sin dudas, la mejor parte de esta historia de amor es cómo comenzó. Una muestra de que la realidad supera la ficción porque, parece la escena de una película romántica.

 

Matt Damon y Luciana Barroso: así comenzó su relación

Luciana Barroso tenía 24 años, estaba recién divorciada y era mamá de una nena de 4 años, Alexia.

Provenía de una familia trabajadora, con su madre era ama de casa y su padre, agente de seguros. Fue criada por su abuela después de que sus padres se divorciaron, justo después de su nacimiento. Si bien durante sus días de escuela quería convertirse en artista, estudió para azafata.

 

Puso lo que le cabía en una valija, dispuesta a rehacer su vida en los Estados Unidos. Había conseguido trabajo en un bar, como camarera, en Miami.

Ese sería el lugar en el que conocería a su actual marido, Matt Damon, quien se encontraba rodando junto a Eva Mendes Pegado a tí, una comedia romántica.

 

El actor era, por aquel entonces, uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Un día, mientras filmaban escenas en la playa, apareció un grupo de fans eufóricas, que los rodearon.

Damon huyó a esconderse detrás de la barra de un bar, justamente, en el que trabajaba Luciana. "Apareció ella, que me miró y me preguntó: ¿qué hacés acá?", contó Matt Damon recordando aquel día de abril de 2003 cuando conoció a su mujer, Luciana Barroso.

 

Esa no era la primera vez que se cruzaban, ya que ella había atendido a los actores y técnicos de la película en más de una oportunidad.

El actor se refiere a la primera vez que conectó -con quien es hoy su esposa- en términos de una película: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer de tu destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando estaba en mis veintipico, me preguntaba si alguna vez sería capaz de asentarme, pero encontré a la persona correcta y cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo".

 

Y agregó: "Literalmente, todo cambió en mi vida. Ahora la posibilidad de estar soltero es aterradora. Mi vida es mucho más fácil gracias a mi mujer y mi matrimonio. Todo tiene sentido", recordó tiempo después durante una entrevista.

 

Matt Damon y Luciana Barroso: así es su familia numerosa

En la actualidad Matt Damon y Luciana Barroso tienen 4 hijas. Desde el principio, el actor forjó una excelente relación con Alexia, la hija que tenía Luciana de su anterior matrimonio.

Foto: Fotonoticias

 

Pero, además, se sumaron Isabella (17), Gia (14) y Stella (13). Se las pudo ver recorriendo la alfombra roja para el estreno de Air, en un hecho poco común ya que suelen guardar un perfil muy bajo. Más que nada, las adolescentes.

Foto: Fotonoticias

 

En aquella oportunidad, la familia posó a pleno para las camaras.

 

Fuente: parati.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Chaco Gobierno del Pueblo