Shirley Arica: ¿por qué es tendencia en Twitter y por qué se están solidarizando con ella?

La modelo Shirley Arica se ha vuelto tendencia en Twitter y hasta ha inspirado el hashtag #ShirleyEstamosContigo. ¿Cuál es la razón?.

El nombre de Shirley Arica se ha vuelto tendencia en Twitter tras ser presa de fuertes calificativos de parte del colombiano Sebastián Tamayo, con quien tenía una amistad bastante íntima en el reality El poder del amor.

Con el hashtag #ShirleyEstamosContigo, sus seguidores no han dudado en darle su respaldo. Pero ¿qué es lo que pasó con Shirley Arica?

Este último 27 de octubre, el reality turco El poder del amor emitió unas imágenes donde se ve a Sebastián Tamayo enfrentando a Shirley Arica por terminar la “relación” que tenían.

Como se recuerda, en este programa participan 11 personas de diferentes países. Al ser Shirley la única peruana en competencia, muchos se han solidarizado con ella y han tomado este caso como suyo.

Para la última edición, la relación entre la pareja no estaba nada bien. Sebastián aseguró tanto él como ella ya no se entendían, mientras que la modelo negó esta versión y dio a entender que el colombiano empezó a tener un acercamiento con Jessica Stonem, otra de las participantes. La mexicana, a su vez, negó ser causante de la ruptura de Sebastián y Shirley

“Vienes acá a echarme toda la culpa a mí del problema, y dejar como si tú fueras la víctima y no es así”, dijo Shirley, logrando el enojo de Sebastián, quien de inmediato respondió: “Me cansé que me mandaras a la mier***. Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricadas”, indicó enojado.

Ante ello, la conductora Vanessa Claudio tuvo que intervenir y pedir que miran sus palabras. “Si exigen respeto, también denlo. Den el ejemplo. Pueden llegar al mismo punto sin utilizar palabras groseras”, dijo.

Tras esta discusión, las redes no tardaron en estallar y se las críticas fueron dirigidas hacia el colombiano, cuestionando su falta de caballerosidad.

SHIRLEY ARICA AGRADECE EL APOYO DE PERÚ

Tras ser respaldada por sus seguidores peruanos, Shirley Arica usó sus redes para agradecer las muestras de cariño que viene recibiendo.

“Gracias a todo el Perú por apoyarme y estar ahí. Estoy contenta y feliz de la vida por tanto apoyo, por sentir a mi país conmigo a pesar de estar tan lejos. No les puedo explicar lo que siento, pero estoy muy agradecida con todo el apoyo que me están brindando. Les juro que nunca me imaginé tanto (respaldo). Les mando un beso enorme”, señaló a través de un video publicado en Instagram.

SHIRLEY ARICA LLORA EN EL PODER DEL AMOR

Aunque no es la primera vez que Shirley Arica se quiebra en el reality turco, muy pocas veces se la ha visto ponerse mal por un amor. En el capítulo 71 de El poder del amor que se publicó en la madrugada del lunes 25 de octubre se puede ver a la peruana muy desencajada luego de terminar con Sebastián Tamayo.

El colombiano se acerca a la modelo para saber lo que le pasa. Ella le expresa que él sabe perfectamente el motivo (ruptura), pero Sebastián no le cree. Shirley insiste en que ella le pidió perdón por cómo le trató el fin de semana.

¿Quieres que seamos amigos? ¿Eso quieres? Según tú, soy yo la que te trata mal, soy yo la que me porté mal todo el tiempo. Listo, ¿eso quería escuchar? ¿ya te sientes mejor?”, dijo Arica.

SHIRLEY ARICA ARREMETE CONTRA SEBASTIÁN TAMAYO

En una amena conversación con Andreína Bravo y Claudia Pena, la peruana expresó que tuvo sentimientos encontrados con lo que pasó con Sebastián un día antes, esto tras la pelea que sostuvieron.

A veces hay que voltear la página, o mejor dicho arrancarla. En ese caso a mí no me gustan los patanes, ya he tenido varios en mi vida”, manifestó la modelo peruana al ser consultada sobre el tema.

 

Fuente: infobae.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo