Cancelan programa de Viviana Canosa por un supuesto informe sobre Sergio Massa: qué dice el comunicado de A24

Según Rial, ese informe fue el motivo por el cual bajaron el programa del aire. La conductora dio a entender que renuncia a A24. Qué dicen desde el canal.

El viernes por la noche, no salió al aire el programa de Viviana Canosa en A24 y eso despertó en el acto toda una serie de reacciones.

La conductora compartió un hilo de Twitter en el que explicaba su postura ante la decisión del canal de no emitir su programa. E incluso daba a entender que renunciaba al canal.

Sin embargo, no aludió directamente a los motivos por los cuales sacaron del aire su progama. Quienes sí lo hicieron fueron Jorge Rial y Nik. El primero directamente escribió en Twitter que fue una decisión direta de Daniel Vila y que fue porque quería impedir que saliera un informe crítico sobre Sergio Massa.

En Twitter, el viernes por la tarde, horas antes del horario en el que normalmente comenzaba el programa, Viviana había anunciado: “Esta noche!! Editorial ‘RUNFLACION’”.

Viviana Canosa

 

El comunicado del canal

En tanto, a la misma hora en la que se conocía la cancelación del programa de Viviana Canosa, desde la cuenta de Twitter de A24 se lanzó un comunicado oficial que decía: “Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”

Y continuaba: “Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”.

A24

 

El viernes por la tarde, justamente, se viralizó en redes sociales un video en el cual un grupo de personas insultaba al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, en Santa Fe.

 

Fuente: lavoz.com.ar
Gobierno del Chaco

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos