La referente del Pro cuestionó severamente el anuncio del mandatario; “Hacer lo mismo dará los mismos resultados”, dijo
“Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa”, cuestionó la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, al presidente Alberto Fernández, luego de que el mandatario anunciara medidas para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en el país.
“El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?”, dijo en su cuenta de Twitter la referente, y en una seguidilla de tuis cuestionó duramente las medidas adoptadas, asegurando que desde su espacio estarán “al lado de cada Argentino que se siente abandonado”.
El 15 de Abril el Presidente cerró las escuelas por 15 días. Todos sabíamos que no iba a cumplir y no cumplió. Ahora pide 21 días más. ¿Empieza el show de 21 en 21?
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 30, 2021
“Todo el año pasado hizo lo mismo. Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?”, dijo Bullrich, y agregó: “Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva”.
Todo el año pasado hizo lo mismo.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 30, 2021
Ahora achica horarios de trabajo, desfinancia a las familias y se ensaña con la educación otra vez. ¿Hasta cuándo Presidente?.
Finalmente, la referente opositora reclamó “claridad entre tanta oscuridad”. Durante la semana, Bullrich cuestionó duramente la política sanitaria del gobierno de Fernández: “El problema es que van a volver a cerrar todo, que seguimos con miles de chicos sin ir a clases, con negocios fundidos y millones de trabajadores desocupados porque decidieron no comprar vacunas”.
Ya se lo dijimos. Hacer lo mismo dará los mismos resultados: pérdida de empleo, pobreza, tragedia educativa.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 30, 2021
Y todo esto, sin horizonte de vacunación. Otro año a la deriva.
“Necesitamos una reducción de casos más marcada y sostenida. Por los contagios que ya tuvimos y por los que hay actualmente, las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras en la ocupación de camas de terapia”, dijo el mandatario hoy, en un mensaje grabado desde Casa de Gobierno.