Kilo Vallejos "vivía" en la privada del gobernador Capitanich y tenía llegada a la Jefatura de Policía

La hija de Rolando "Kilo" Vallejo, sigue peleando por demostrar que la causa contra su madre es una causa "armada" y que fueron ocultados los nombres de los funcionarios que hcieron uso y abuso de poder al consumir los "servicios sexuales" que ofrecía a traves de una red de trata de personas y explotación sexual.

Las imágenes inéditas aparentemente tienen un contexto protocolar, pero Infoqom consultó a Prensa de la Policía del Chaco si Rolando "Kilo" Vallejos alguna vez estuvo en la Jefatura para algún reconocimiento o actividad protocolar. La Policía respondió que "no recibió reconocimiento alguno, al menos en la página de la institución no figura". Si bien no se trata de un "reconocimiento", sí estuvo para recibir tarjetas "Sube". Ahora bien, la pregunta de rigor es ¿Qué tiene que ver la Policía del Chaco con la SUBE?

Imágenes inéditas que aparentemente tienen un contexto protocolar.

 

"Kilo estaba siempre en la privada del Gobernador Capitanich"

Así lo asegura Jesica y corroboramos con otras fuentes de que la presencia de Rolando Vallejos en la privada era permanente. Su hija afirmó además que recibió dos automóviles de parte del gobernador Capitanich, a traves de la Secretaría de Transporte del Chaco: una Ford Eco Sport dorada

Infoqom

Infoqom

 

Las "chicas" de Kilo, desayunando en Jefatura de la Policía del Chaco

Infoqom

Jesica Vallejos dice que se trata de una causa "armada" para condenar a su madre y encubrir nombres de importantes funcionarios públicos de los tres Poderes.

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo