Al respecto, dijo en una entrevista con radio La Red que "Argentina está enferma"por dejar que vuelva "una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar, y esta mujervendía droga a los pibes y destruía familias. estamos enfermos".
Además de criticar el permiso de la dirección de migraciones dijo que es un problema de la sociedad argentina: "Ahora somos humanitarios, buenísimos y vamos a permitirle que vuelva. Estamos enfermos, es una patología. y todo el mundo es solidario con la peruana, es increíble".
Vanessa, mamá de tres hijos argentinos había sido contratada por una banda de narcotraficante como “mula” para ingresar estupefacientes al país. En 2011 cumplió una condena de cuatro años de prisión. En febrero de esta año la justicia decidió deportarla a su país con su bebe, todavía lactante, y separarla de sus otros dos hijos, menores de edad. Tras el pedido de organizaciones de derechos humanos nacionales e internacionales y de su abogado en la justicia, el lunes pasado Migraciones levantó su prohibición de ingresar al país.