• Videos
  • Historias de Vida
  • Verificación de Noticias
  • Servicios
    • Contacto
    • Altura de los ríos
    • Pronóstico del Clima
  • empty
  • empty
  • empty
  • empty
Ciberperiodismo Ciberperiodismo Ciberperiodismo El Poder CIudadano

YouTube Ciberperiodismo

El tiempo - Tutiempo.net

José Viñuela en YouTube

  • ►La Esquina de San José 1111: Un Punto de Encuentro para la ...
    empty ►La Esquina de San José 1111: Un Punto de Encuentro para la Militancia y la Reflexión Política
  • Portada
  • Videos

    Últimos Videos

    empty ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia personal desde el hospital y la vida real
    19 Octubre 2025 ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia personal desde el hospital y la vida real
    empty ►Guerra Federal: La Extorsión como Única Herramienta de un Gobierno Autoritario
    11 Octubre 2025 ►Guerra Federal: La Extorsión como Única Herramienta de un Gobierno Autoritario
    empty ►La Esquina de San José 1111: Un Punto de Encuentro para la Militancia y la Reflexión Política
    05 Octubre 2025 ►La Esquina de San José 1111: Un Punto de Encuentro para la Militancia y la Reflexión Política
    empty ►El Costo Prohibitivo de la Carne en Argentina: Un Análisis de la Paradoja en el País Ganadero
    02 Octubre 2025 ►El Costo Prohibitivo de la Carne en Argentina: Un Análisis de la Paradoja en el País Ganadero
  • Política

    Categorías en Política

    • Regional

    • Argentina

    • El Mundo

    Últimas Noticias sobre Política

    24 Octubre 2025 Todo sobre la veda electoral: reglas, prohibiciones y sanciones durante la elección legislativa
    empty ►La polémica entre el presidente argentino y un diputado francés revela divisiones y tensiones políticas en la era digital
    23 Octubre 2025 ►La polémica entre el presidente argentino y un diputado francés revela divisiones y tensiones políticas en la era digital
    23 Octubre 2025 Pablo Quirno será el reemplazante de Gerardo Werthein en la Cancillería
    empty ►Violencia en Formosa: Militantes de Insfrán agredieron a seguidores libertarios
    23 Octubre 2025 ►Violencia en Formosa: Militantes de Insfrán agredieron a seguidores libertarios
  • Sociedad

    Categorías en Sociedad

    • Regional

    • Argentina

    • Latinoamérica

    • El Mundo

    Últimas Noticias sobre Sociedad

    empty ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante
    24 Octubre 2025 ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante
    empty ►Rastrillajes por Juana y Pedro: ¿cayeron a un sumidero o fue un robo "que salió mal"?
    24 Octubre 2025 ►Rastrillajes por Juana y Pedro: ¿cayeron a un sumidero o fue un robo "que salió mal"?
    empty ►Violencia escolar: impacto de la agresión de un padre a un docente tras un reto disciplinario
    24 Octubre 2025 ►Violencia escolar: impacto de la agresión de un padre a un docente tras un reto disciplinario
    24 Octubre 2025 Crece la asistencia nacional al Chaco: acuerdan un anticipo de $ 85.000 millones
  • Salud

    Últimas Noticias sobre Salud

    02 Octubre 2025 “Si logras vivir los próximos diez años, vivirás otros 50”: el pronóstico de un prestigioso inmunólogo sobre el poder de la IA
    26 Agosto 2025 "Tengo los riñones de una persona de 80 años": la dramática advertencia de una joven sobre los peligros de un alisado de pelo
    18 Agosto 2025 “Se llenan recetarios/justificá tu falta en el momento”: cobraban 10 mil pesos y las mandaban a domicilio
    12 Agosto 2025 Fentanilo contaminado: ya son 96 los muertos y detectaron casos en Formosa, Córdoba, Santa Fe y Bahía Blanca
  • Tecnología

    Últimas Noticias sobre Tecnología

    10 Octubre 2025 Argentina recibirá una inversión de 25.000 millones de dólares para un mega centro de IA en la Patagonia
    27 Septiembre 2025 Más Allá del Asombro: La Inteligencia Artificial Bajo la Lupa Social
    28 Agosto 2025 La revista TIME publicó la lista de los 100 líderes en inteligencia artificial de 2025
    05 Agosto 2025 Estudio de Microsoft: las 40 profesiones menos reemplazables por la Inteligencia Artificial
  • Deporte

    Categorías en Deportes

    • Rugby

    • Basquetbol

    • Fútbol

    • Boxeo

    • Tenis

    • Otros

    Últimas Noticias sobre Deportes

    empty ►¡MARRUECOS ES EL NUEVO CAMPEÓN SUB20! • Argentina 0–2 Marruecos
    19 Octubre 2025 ►¡MARRUECOS ES EL NUEVO CAMPEÓN SUB20! • Argentina 0–2 Marruecos
    empty ►La plantilla del Real Madrid recibe sus nuevos coches
    16 Octubre 2025 ►La plantilla del Real Madrid recibe sus nuevos coches
    empty ►ARGENTINA 1 COLOMBIA 0: ¡SOMOS FINALISTAS DEL MUNDIAL SUB 20 2025!
    16 Octubre 2025 ►ARGENTINA 1 COLOMBIA 0: ¡SOMOS FINALISTAS DEL MUNDIAL SUB 20 2025!
    empty ►¡Argentina Brilla en el Mundial Sub-20! La Albiceleste Elimina a México y Avanza a Semifinales
    11 Octubre 2025 ►¡Argentina Brilla en el Mundial Sub-20! La Albiceleste Elimina a México y Avanza a Semifinales
  • Negocios

    Categorías en Negocios

    • Marketing

    • Finanzas Personales

    • Economía

    Últimas Noticias sobre Negocios

    24 Octubre 2025 El consumo argentino en retroceso: supermercados caen por quinto mes consecutivo y se acentúa la recesión
    22 Octubre 2025 Cómo llega la economía real a las elecciones legislativas 2025
    15 Octubre 2025 La inflación de septiembre fue de 2,1% y acumuló 31,8% en los últimos 12 meses
    14 Octubre 2025 Premio Nobel de Economía lanza una dura advertencia sobre un posible rescate a Argentina: "Están salvando a sus amigos"
  • Recreo

    Categorías en Entretenimientos

    • Series, Cine, TV y Radio

    • Shows, Eventos, Muestras

    • Farándula

    • Humor y Lipsync

    Últimas Noticias sobre Entretenimientos

    empty ►Beto Casella PEGÓ EL FALTAZO a Bendita: ¿Fue por los rumores de que Jorge Rial lo reemplazaría?
    23 Octubre 2025 ►Beto Casella PEGÓ EL FALTAZO a Bendita: ¿Fue por los rumores de que Jorge Rial lo reemplazaría?
    empty ►Desapareció Lourdes Fernández: 19 días de incertidumbre y una búsqueda marcada por el miedo y la angustia
    23 Octubre 2025 ►Desapareció Lourdes Fernández: 19 días de incertidumbre y una búsqueda marcada por el miedo y la angustia
    11 Octubre 2025 Conmoción en el cine: falleció Diane Keaton, ícono de Hollywood y referente de varias generaciones
    20 Septiembre 2025 Carla Conte, sin filtro contra Tinelli: "Cuando empezaste a cortar polleritas, dejé de..."
  • Secciones
    Videos

    Videos

    De José Viñuela y de los ciberciudadanos
    Política

    Política

    Regional, Argentina y el mundo
    Sociedad

    Sociedad

    Latinoamérica y el mundo
    Salud

    Salud

    Actividades, novedades y cuidados
    Tecnología

    Tecnología

    Novedades, proyectos y actualizaciones
    Deporte

    Deporte

    Las disciplinas más destacados y más.
    Negocios

    Negocios

    Marketing, Finanzas e Inversiones
    Entretenimiento

    Entretenimiento

    Cine, Shows, Eventos, TV, Radio y más.
    Columnistas

    Columnistas

    Opiniones, trabajos y colaboraciones.
    Foto Periodismo

    Foto Periodismo

    Imágenes que cuentas historias
    Historias de Vida

    Historias de Vida

    Noticias destacadas, sueños y logros
    Contactanos

    Contactanos

    Las maneras de comunicarnos
Chaco Gobierno del Pueblo

Mauricio Macri: “Prefiero ver a Messi campeón que ser Presidente de nuevo”

Detalles
Argentina
08 Diciembre 2022
Empty
  • Imprimir
  • Correo electrónico

Durante una entrevista, el expresidente tuvo que decidir entre ver a Lionel Messi alzar la Copa del Mundo o volver a ejercer como jefe de Estado en la Argentina.

Desde un hotel en Doha y en pleno furor mundialista, el expresidente Mauricio Macri habló de su futuro electoral y marcó una clara diferencia personal con la aspiración de la selección argentina de quedarse con la Copa del Mundo, que se disputa en Qatar.

En diálogo con MARCA, y durante un ping-pong de preguntas y respuestas, le fueron ofrecidas dos opciones: “¿Un [Lionel] Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?”. “Messi campeón. Las prioridades hay que tenerlas muy claras”, fue la contundente respuesta del director ejecutivo de la Fundación FIFA.

A pesar de la contestación, Macri aclaró nunca haber dejado su “preocupación por la Argentina”. “Mi amor por mi país es total. Y voy a seguir ayudando para que podamos salir adelante”, señaló. En esa línea, aprovechó para resaltar la “mala situación” que transitan los argentinos en pleno gobierno de Alberto Fernández.

“En la Argentina, la gente la está pasando mal. Se destruyó mucho el nivel del salario. Fueron años duros, sumados a la cuarentena. En ningún país con 100% de inflación la gente pude pasarla bien”, fustigó. Rescató que, a pesar de las dificultades, “una pequeña minoría haya podido ir a Qatar a alentar”.

“Es importante que vengan a festejar y a generar la sensación del Mundial como la hinchada más divertida, no sólo dentro de la cancha sino también fuera. La gente está impresionada, no puede creer lo que somos como hinchada. Es bueno que generemos una corriente de simpatía hacia el país”, acotó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

 

Hecha la aclaración, y con foco en el torneo mundialista, el líder opositor se refirió a porvenir del conjunto de Lionel Scaloni e insistió en que “está entre los cinco o seis mejores” seleccionados. Acto seguido, opinó sin embargo que “hay otros que pintan más sólidos”. “Hoy se los ve un poquito más arriba a Francia y Brasil”, dijo.

“Pero hay que ir de menor a mayor. Argentina, por ejemplo, no gastó todavía su cuota de suerte. En cambio, otro sí como le ocurrió a Francia contra Polonia”, profundizó. Macri destacó que la albiceleste cuenta con Messi “que no solo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente quiere verlo campeón”.

Respecto del lúcido momento que atraviesa del atacante del PSG, aseveró verlo “mucho más maduro”. “Hace jugar a todos y en el momento importante está”, celebró. Rápidamente, el expresidente viró la conversación hacia el próximo rival de la Argentina en cuartos de final: Países Bajos.

“Holanda siempre fue dura, pero tengo fe”, indicó. Recordó entonces la victoria de la Argentina por sobre la Naranja Mecánica en la final del Mundial ‘78: “Estaba en el estadio, con menos de 18 años, llorando a mares de la emoción. Era joven y mi corazón resistió el palo de Rensenbrink en el último minuto”.

Ante la posibilidad de que la Scaloneta se enfrente a Brasil, consignó que “sería una linda revancha de la última Copa América” -la selección argentino se quedó con el encuentro y el trofeo tras obtener la victoria por 1 a 0-. Reveló aun así que su sueño es “una final con Inglaterra porque es un conjunto más competitivo”.

Durante los últimos tramos de la entrevista, Macri apuntó contra aquellos que dudaron del potencial de la albiceleste tras la derrota contra Arabia Saudita: “Algunos dramáticos decían que nos íbamos en primera ronda, que teníamos el peor equipo del mundo… Hoy estamos de menor a mayor y cada vez mejor”.

 

Y compartió sus sensaciones en relación al desarrollo de la copa: “Es un Mundial cada vez más parejo. Nadie ganó todo. Hay hasta equipo candidatos que pierden como España, Brasil o Portugal en su momento. Se trata de algo único. Nadie quiere perder. Todo el mundo lo vivo como el fin del mundo”.

 

Fuente: lanacion.com.ar
Presidente Mauricio Macri Lionel Messi

  • Anterior
  • Siguiente
Chaco Gobierno del Pueblo
Chaco Gobierno del Pueblo

Lo más visto en los últimos

  • 7 días
  • 30 días
  • 6 meses
  • 1
    Argentina
    24 de Octubre, 2025

    ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante

    2
    Fútbol
    19 de Octubre, 2025

    ►¡MARRUECOS ES EL NUEVO CAMPEÓN SUB20! • Argentina 0–2 Marruecos

    3
    Argentina
    19 de Octubre, 2025

    ►Lorena Villaverde: la candidata libertaria bajo el foco público

    4
    Argentina
    20 de Octubre, 2025

    ►ALERTA VERANO: EL ESTAFADOR DE LAS PILETAS

    5
    Argentina
    20 de Octubre, 2025

    ►Trump justifica el rescate a Argentina: “El país se está muriendo”, ayuda condicionada y presión a Milei para un giro geopolítico

  • 1
    Tecnología
    27 de Septiembre, 2025

    Más Allá del Asombro: La Inteligencia Artificial Bajo la Lupa Social

    2
    El Mundo
    1 de Octubre, 2025

    ►Madre Cubana de Miami Defiende a su Familia a Balazos Durante Robo en su Casa

    3
    Argentina
    30 de Septiembre, 2025

    ► Burger King en venta: las razones de su caída en Argentina y qué pasará con locales y empleados

    4
    Latinoamérica
    16 de Octubre, 2025

    Escándalo en Brasil: un sacerdote es hallado semidesnudo con la novia de un feligrés en la casa parroquial

    5
    Argentina
    24 de Octubre, 2025

    ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante

  • 1
    Tecnología
    27 de Septiembre, 2025

    Más Allá del Asombro: La Inteligencia Artificial Bajo la Lupa Social

    2
    Tecnología
    4 de Mayo, 2025

    Agencias publicitarias en alerta por propuesta de Meta

    3
    Otros
    5 de Mayo, 2025

    Aseguran que Alpine ya le informó a Doohan que será reemplazado por Colapinto en Imola

    4
    Argentina
    11 de Mayo, 2025

    Podrían retirar la custodia a la mamá de Cecilia Strzyzowski "por elevados costos"

    5
    Salud
    12 de Mayo, 2025

    El secreto de la juventud eterna: parece de 20, tiene 60 y poco usa tecnología

últimas en esta categoría

empty Argentina

Todo sobre la veda electoral: reglas, prohibiciones y sanciones durante la elección legislativa

empty Argentina

►La polémica entre el presidente argentino y un diputado francés revela divisiones y tensiones políticas en la era digital

empty Argentina

Pablo Quirno será el reemplazante de Gerardo Werthein en la Cancillería

empty Argentina

►Violencia en Formosa: Militantes de Insfrán agredieron a seguidores libertarios

Me invitás un café? Cafecito

Chaco Gobierno del Pueblo

ÚLTIMAS NOVEDADES

 
24 Octubre 2025 El consumo argentino en retroceso: supermercados caen por quinto mes consecutivo y se acentúa la recesión
empty ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante
24 Octubre 2025 ►El caso Lourdes Fernández: privación de libertad y violencia en la vida de la cantante
empty ►Rastrillajes por Juana y Pedro: ¿cayeron a un sumidero o fue un robo "que salió mal"?
24 Octubre 2025 ►Rastrillajes por Juana y Pedro: ¿cayeron a un sumidero o fue un robo "que salió mal"?
empty ►Violencia escolar: impacto de la agresión de un padre a un docente tras un reto disciplinario
24 Octubre 2025 ►Violencia escolar: impacto de la agresión de un padre a un docente tras un reto disciplinario
 
  • Buscar Contenido
  • Sobre Ciberperiodismo
  • Redacción
  • Contacto
  • Videos Ciberperiodismo
  • Columnas
  • Fotoperiodismo
  • Historias de Vida
  • Media Kit
  • Contacto Comercial
  • Política de Privacidad
  • Acceso administración
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Agrégate a nuestro boletín de noticias.
Solo te enviaremos lo más importante!
 
logo
Portada
Videos
Política
Regional
Argentina
El Mundo
Sociedad
Regional
Argentina
Latinoamérica
El Mundo
Tecnología
Deporte
Negocios
Entretenimiento
Series, Cine, TV y Radio
Shows, Eventos, Muestras
Farándula
Humor
Historias de Vida
Verificación de Noticias

Seguinos en las redes:

 

  0362 15 465-9020  

     

 Necesitás presencia online profesional:  delineapromoweb340x200

  +54 9362 456-7258  

 

Gobierno del Chaco

Idea y Dirección de Contenidos: José Viñuela.
Desarrollo y mantenimiento: delinea.ar - Copyright ® Ciberperiodismo, License © 2020, All Rights Reserved. Ciberperiodismo™ nombre y logo registrados.