La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, participó de un acto de campaña tras los audios del extitular de la ANDIS Diego Spagnuolo que la vinculan a supuestos pedidos de coimas para la compra de medicamentos.
La aparición de unos audios atribuidos a Diego Spagnuolo, exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), en el que aseguraba que funcionarios de alto rango cobraban coimas por la compra de medicamentos hizo estallar una verdadera bomba dentro del gobierno de Javier Milei salpicando a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia, y a otros de sus asesores más cercanos.
El Jefe estuvo en La Matanza, compartiendo un acto junto al primer candidato por Buenos Aires, José Luis Espert, y aspirantes a la Legislatura bonaerense y el Concejo Deliberante local.
"Estamos todos acá para que NO NOS ROBEN MÁS" tira hoy la coimera del 3%
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) August 24, 2025
LA QUE ESTÁ ROBANDO SOS VOS Y TODAVÍA NO DIJISTE NI MU pic.twitter.com/naZ8clOuDP
Al tomar la palabra, la hermana de Javier Milei agradeció a la militancia y aseguró que está dispuesta a dar la batalla cultural "para que no nos roben más", y agregó que "somos los que no queremos al kirchnerismo nunca más". Además de Espert, Karina Milei compartió el acto con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y los canbdidatos Diego Santilli, Sebastián Pareja, Maximiliano Bondarenko, Leila Gianni y Luis Ontiveros.