Enzo Judis y Marcelo Sang estafaron al Estado mediante títulos falsos

La perdida absoluta de poder que ostentaban, sumado a la apabullante derrota que el Clan Judis sufrió en las ultimas elecciones universitarias, permitió que toda la suciedad que escondieron debajo del tapete, salga a la luz.

Las nuevas denuncias presentadas en la Fiscalía Federal involucran a los socios Enzo Judis Marcelo Sang, acusados de estafar al Estado en más de $2.000.000 de pesos.

Sin Poder ¿la impunidad se termina?

Las denuncias presentadas indican que tanto Judis como Sang, mientras ocupaban funciones públicas, conformaron sistemas de recaudación de fondos espurios utilizando instituciones y documentación falsa para desviar a sus "cuevas", fondos del erario público.

Puntualmente, en esta nueva denuncia, se los acusa de enviar espuriamente al erario público, falsificando títulos académicos de doctorados para el cobro mensual de voluminosos sobresueldos.

Según la reglamentación vigente, los docentes y/o agentes de las Universidades Nacionales tienen un adicional por títulos conseguidos o adquiridos a lo largo de su carrera profesional, buscando ese beneficio, Enzo Judis y Marcelo Sang, consiguieron vilmente engañar al Estado Nacional presentando en la Universidad Nacional del Chaco Austral títulos de doctorados de países del exterior que no tienen validez alguna ni respaldo académico existente consiguiéndolos mediante el pago en dólares, con el solo fin de enriquecerse con más de 2.000.000 en sobresueldos en concepto de "adicional" del salario.

Desde Tobanoticias, esperamos que la justicia al menos actúe de oficio y resguarde el erario público, poniendo fin a las múltiples artimañas que se conocen de la familia más nefasta y espuria de la Termal, con sus miembros canallas de Omar Judis, Enzo Judis, en sociedad con Marcelo Sang y tantos otros que cometieron delitos incrementando sus patrimonios a costa del Estado Nacional y sus recursos.

Para continuar leyendo el hilo de esta historia te invitamos a leer el artículo que presentamos hace varias semanas en donde la justicia de la República del Perú, inició investigaciones relacionadas con este caso:

http://tobanoticias.online/portal/titulos-truchos-saenz-pena-docentes-universitarios-con-doctorados-truchos/

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo