La líder de la CC advirtió que "hay que equilibrar el poder" frente al kirchnerismo en las próximas elecciones, al que le adjudicó la intención de "consagrar la impunidad".
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó que está "dispuesta" a ser candidata a gobernadora bonaerense, al considerar que en la ciudad de Buenos Aires, en el espacio para Juntos para el Cambio, "hay muchos candidatos".
En declaraciones al diario La Nación, Carrió advirtió que "hay que equilibrar el poder" frente al kirchnerismo, al que le adjudicó la intención de "consagrar la impunidad".
"Saben que van a perder las elecciones, por eso ponen todos los recursos en la provincia de Buenos Aires, para poder ganar y consagrar una impunidad que es transitoria, porque finalmente van a ser condenados", expresó la dirigente en la entrevista.
La gran socia de Macri agregó que el espacio opositor la candidatura porteña "está resuelta porque" hay "muchos candidatos y candidatas en la Capital". "Pero puede haber un problema en la provincia de Buenos Aires. ¿Estoy dispuesta a jugar? Sí. ¿Estoy dispuesta a ser gobernadora en dos años si es necesario? Sí. Primero dije no, yo ya no entrego más de vida", añadió.